Search

Templo Satánico sortea abortos gratis y admite que abortar es un Ritual Satánico








El Templo Satánico (TST) ha anunciado que está rifando un aborto gratuito para promover el ritual de aborto religioso de la organización, mientras que argumenta que los derechos religiosos de sus miembros están exentos de cualquier ley estatal o cualquier regulación que pueda bloquear el acceso a los servicios de aborto durante el primer trimestre.

Según TST, el aborto gratuito puede ser médico o quirúrgico y es transferible a pedido.

Con sede en Salem, Massachusetts, TST describe su nuevo ritual de aborto satánico como una "experiencia espiritual diseñada para infundir confianza y autoestima de acuerdo con las creencias religiosas de TST". La organización sostiene que quienes practican el ritual del aborto satánico están exentos de estar sujetos a períodos de espera, asesoramiento obligatorio, visualización de ecografías y materiales de lectura como se requiere en muchos estados.

"TST basa sus afirmaciones de exenciones del mandato de aborto en las protecciones proporcionadas por las leyes estatales de restauración de la libertad religiosa o RFRA, que generalmente prohíbe que el gobierno interfiera sustancialmente con el libre ejercicio de la religión de una persona", dijo TST en un comunicado de prensa.  

El Templo Satánico afirma que su ritual de aborto, tal como lo practican sus miembros, está exento de las regulaciones de aborto existentes sobre la base de la libertad religiosa. Señalan el fallo de la Corte Suprema de 2014 de que Hobby Lobby como empresa tenía derecho a no cubrir el control de la natalidad, incluidos los medicamentos abortivos, como parte de su programa de atención médica para sus empleados, debido a sus creencias religiosas que consideraban tal práctica como inmoral. 

TST dice que todos los abortos realizados por sus miembros son actos religiosos de satanismo y están protegidos por el fallo. 

La organización también ha puesto a disposición de todos sus miembros una carta modelo para solicitar una exención religiosa a las restricciones al aborto. Fundada en 2012, TST afirma tener más de 300.000 miembros en todo el mundo. 


https://www1.cbn.com/mundocristiano/estados-unidos/2020/august/templo-satanico-sortea-abortos-gratis-y-admite-que-abortar-es-un-ritual-satanico